Kristen Stewart vuelve a hablar de su ex Robert Pattinson, pero esta vez hizo una confesión contundente

Fuente: Instagram Kristenstewart_

La actriz contó en una reciente entrevista qué tanto quiso a su expareja, y de todo lo que se cohibieron en sus años de romance.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/kristen-stewart-vuelve-a-hablar-de-su-ex-robert-pattinson-pero-esta-vez-hizo-una-confesion-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-06T10:41:19-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Todo el mundo quiere con Kristen Stewart a propósito de que el 15 de noviembre se estrena la nueva película donde participa, “Charlie’s Angels”. La actriz está dándole entrevista a varios medios de comunicación y como nunca antes, ha hecho revelaciones contundentes sobre la relación que tuvo con el actor Robert Pattinson.

No es la primera que la protagonista de “Crespúsculo” habla de su expareja, pero sí es la primera vez que confiesa que la estrella es “el mejor”. El martes, en una entrevista en “The Howard Stern Show”, reflexionó sobre su compañero de trabajo en la franquicia de vampiros, a quien catalogó como su primer amor.

Stewart está saliendo actualmente con el guionista Dylan Meyer después de separarse de la modelo Stella Maxwell. Sin embargo, esto no le impidió contar los remordimientos de su tiempo con Pattinson, uno de ellos las veces que se cohibieron de vivir momentos románticos para no darle de comer a los paparazzi que a diario los perseguían.

“… Te privas de tantas experiencias”, expuso Stewart. “No caminamos por la calle tomados de la mano porque estábamos como: ‘No queremos dárselos’. Pero entonces, no pudimos caminar por la calle tomados de la mano, y apestaba”, continuó la artista. Asimismo, declaró haberse enamorado por completo de él, tanto así que hubiera caminado al altar acompañada de su mano.

Cuando el locutor de radio le preguntó si se habría casado con Pattinson en caso de que él le hubiese planteado la idea, ella respondió: “Quería … sí. No sé, no soy un tradicionalista súper tonta, pero al mismo tiempo … cada relación que he tenido, pensé que era eso. Nunca he sido realmente la persona más casual”. En la entrevista a la edición de octubre de Harper’s Bazaar UK, la celebridad aseguró que durante sus años de novia con Pattinson “no tenía un ejemplo para seguir”.