Ha sido revelada la buena noticia que se tenía escondida Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas

Fuente: Instagram Sara Carbonero

Después de meses de oscuridad y largas visitas al médico, la conductora de televisión ha visto de nuevo una luz.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/ha-sido-revelada-la-buena-noticia-que-se-tenia-escondida-sara-carbonero-esposa-de-iker-casillas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T11:49:31-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T11:49:32-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Sara Carbonero compartió el lunes 28 de octubre unas historias en Instagram donde se veía un ramo de flores con un mensaje positivo escrito en una tarjeta: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”. El mensaje estaba firmado por Isabel Jiménez, su marido Alex y su hijo Hugo, de quien es madrina la periodista.

El segundo semestre de 2019 no ha sido nada fácil para la celebridad española. Es de recordar que Carbonero se enteró en mayo de la presencia de un tumor maligno en sus ovarios, que se le fue extirpado a a las pocas semanas después de que se le fue entregado el diagnóstico. Luego de la operación, la esposa de Iker Casillas se vio en la obligación de someterse a tratamientos para desaparecer el cáncer de su cuerpo.

Pero, finalmente, y para alegría de la familia Casillas Carbonero, la conductora de televisión concluyó con éxito la etapa del tratamiento de quimioterapia, según HOLA!. Ahora, Sara, de 35 años, se ve más activa en las redes sociales. En las últimas semanas ha subido fotos de ellas cuerpo completo, mostrando su rostro, algo que parecía haber olvidado.

Fuente: Instagram Sara Carbonero

En las red social, la animadora solo se limitaba a colgar frases inspiradoras, extractos de algunos libros de autor, paisajes, recuerdos de sus viajes y una que otra actividad de sus hijos Martín, de 5, y Lucas, de 3. Esto, por supuesto, tenía en desconcierto a sus seguidores quienes nunca dejaron de enviarle mensajes de aliento y apoyo.

Iker Casillas también ha develado en sus redes sociales su mejora, luego de sufrir a principios de mayo un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo FC Porto. Recientemente, el portero colgó una imagen de sus botas de fútbol en una historia de Instagram, con el mensaje: “Después de seis meses y tres días, ¡se vuelven a usar!”. Aunque no se sabe si volverá a jugar, por lo menos había regresado a la cancha para entrenar.

View this post on Instagram

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on