Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: “Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo”

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La pareja no para de demostrarse su amor en las redes sociales.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/georgina-rodriguez-a-cristiano-ronaldo-mirarte-a-los-ojos-y-poder-ver-que-alli-esta-mi-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T12:40:33-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T12:40:34-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

No cabe dudas de que Georgina Rodríguez está enamorada de su actual novio Cristiano Ronaldo. No hay publicación en sus redes sociales donde la modelo, de 25 años, no menciones al astro del fútbol, y viceversa, porque el delantero de la Juventus, de 38 años, también es otro que no deja de vociferar su amor por la madre de su hija Alana Martina, de 1.

El miércoles, la argentina-española posteó una foto de lo que fue su participación en la alfombra roja de los MTV European Musica Awards 2019, gala que se desarrolló el domingo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y a la que asistió acompañada de su galán. Georgina y Cristiano fueron una de las sensaciones de la premiación musical.

“Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌”, escribió la embajadora de la firma Yamamay en un post de Instagram donde aparece abrazando al deportista mientras lo miraba con ojos de admiración y amor, mientras él posaba a las cámaras con una sonrisa resplandeciente y uno de sus brazos sujetando la cintura de su chica.

La pareja llegó a la gala agarrados de la mano y luciendo atuendos que muchos fashionistas calificaron como atinados para la ocasión. El astro del fútbol arribó a la ciudad española después de disputar un partido con la Juve el sábado. En la previa a la ceremonia musical, todos los periodistas estaban sorprendidos por la presencia del romance.

Georgina apostó por un vestido de canalé ceñido al cuerpo de color azul klein, con una larga abertura en la pierna izquierda y botones negros que se dejaban ver por todo el diseño firmado por Jacquemus, que combinó con tacones blancos y grandes argollas. Por su parte, Cristiano lució un impresionante traje rojo con remera blanca y zapatillas deportivas blancas.