El pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple 6 meses y está intentando hablar

Fuente: Instagram Sussex Royal

Los duques de Sussex ven una alegría después de días de polémica por el aniversario del nacimiento de su primogénito.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/el-pequeno-archie-hijo-de-meghan-markle-y-el-principe-harry-cumple-6-meses-y-esta-intentando-hablar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T11:19:46-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T11:19:47-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Después de tanta polémica, controversia y momentos de indignación a raíz de la campaña mal sana que ha llevado a cabo la prensa británica desde hace bastante tiempo contra Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja real está celebrando los 6 meses de nacimiento de su pequeño hijo, Archie Harrisson Mountbatten-Windsor.

Desde la aparición del bebé en la primera gira real que sus padres realizaron por África, se pudo ver que ha crecido a pasos agigantados. El heredero real apareció en las fotos mucho más duro, más despierto e, incluso, hasta sonriente. Además, se notó cuán parecido es a Harry, tal cual lo había la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

“Es un bebé fuerte y se puede decir que es súper inteligente”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly sobre Archie. “Puede sentarse sin apoyo y darse la vuelta, y casi se arrastra. Todavía no puede hablar, pero lo está intentando”, agregó. Según esta persona “Cuando Harry entra en la habitación, Archie se emociona tanto que extiende los brazos, es su forma de decir: ¡Levántame!”.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Al bebé le gusta estar rodeada de personas. También lo definen como un niño feliz, pues a cada rato se la pasa riendo. “(Archie) se interesa mucho por su entorno y ya está interactuando con la gente”, comentó la fuente. Si sigue comportándose de esta manera, sus padres presumen que puede estar con sus amigos sin provocar un escándalo.

Harry y Meghan se sienten afortunados de tener un bebé tan bien educado, además de que duerme toda la noche. “Hubo momentos en que (el duque y la duquesa) discutían sobre las cosas más pequeñas porque estaban muy cansados, pero ahora … hay menos tensión en el matrimonio. Finalmente pueden disfrutar de un tiempo en pareja en la noche”, concluyó.