Cooke Maroney le regaló a Jennifer Lawrence una luna de miel soñada en un paraíso de Indonesia

Fuente: Instagram Fans Club Jennifer Lawrence

Los recién casados disfrutaron de unos días de descanso entre villas ubicadas en acres privados.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/cooke-maroney-le-regalo-a-jennifer-lawrence-una-luna-de-miel-sonada-en-un-paraiso-de-indonesia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T10:13:14-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T10:13:15-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Todo noviazgo estable sueña con algún día caminar al altar y los recién casados anhelan tener una luna de miel inolvidable, así como la que han vivido Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. La actriz, de 29 años, y el comerciante de arte, de 34, se escaparon al paraíso después de su boda el 19 de octubre en el castillo Belcourt de Newport, en Rhode Island.

De acuerdo a la revista People, la ganadora del Oscar pasó su luna de miel en el exclusivo Nini Sumba Resort en Indonesia, característico por sus lujosas villas y la práctica de surf. El reporte señala que durante su tiempo en la isla, el matrimonio montó a caballo y visitó las aldeas cercanas de Sumbanese, que el hotel apoya a través de la Fundación Sumba.

El recinto hotelero abrió sus puertas en 2015. Dos años después de su inauguración fue nombrado como el mejor del mundo por los lectores de Travel + Leisure, debido a su amplia gama de servicios y actividades recreativas. Las 33 villas del hotel están ubicadas en 530 acres privados y ofrecen piscinas privadas y espectaculares vistas al océano.

Jennifer y Cooke no se quedaron en cualquier lugar, sino en uno de los más díficiles de encontrar. Al parecer, pasaron sus días post-matrimonio en Mendaka, la casa privada del empresario Chris Burch, nada más y nada menos que el propietario del resort. A esta residencia también habría asistido Christian Bale en 2018.

Fuente: Sumba Nihi resort

El spa, Nihi Oka, ofrece masajes al aire libre en un pabellón de bambú encaramado sobre el océano. En el Nihi Sumba Boathouse en el lugar, los huéspedes pueden organizar excursiones para surfear, pescar, alquilar un bote, bucear, kayak, pesca submarina, snorkel, jet ski o stand-up paddleboard. También hay paseos a caballo y yoga.

El Hotel Nihi Sumba fue el epicentro donde se desarrolló uno de los grandes eventos del entretenimiento: la extinguida boda de Brody Jenner y Kaitlynn Carter en 2018. Es de recordar que Carter fue la chica que conquistó a la cantante Miley Cyrus después de anunciarse su divorcio con el actor Liam Hemsworth.

Fuente: Instagram Olivia Bladet