Meghan Markle no busca que la gente la ame, pero tampoco que se digan cosas que no son

Fuente: Instagram Sussex Royal

La duquesa de Sussex no está interesada en ganarse el afecto de las personas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/05/meghan-markle-no-busca-que-la-gente-la-ame-pero-tampoco-que-se-digan-cosas-que-no-son/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T07:41:27-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T07:45:13-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Meghan Markle ha tenido que luchar a diario con los mal tratos de la prensa británica. Todo lo que hace la duquesa de Sussex parece ser mal visto por los periodistas de Reino Unido. Es como si se estuviera retrocediendo al pasado cuando existía la princesa Diana de Gales, quien también fue víctima de ataques y persecuciones de los paparazzi.

A pesar de que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, confesaron hace dos semanas en medio del revelador documental “Harry & Meghan: Un viaje africano” su descontento por la campaña mal sana que han venido enfrentando desde hace más de un año, en el caso de la madre real, de 38 años, no busca que la gente la ame.

De acuerdo a Bryony Gordon de The Telegraph, Meghan no desea el afecto de la gente y “no quiere que la gente la ame, solo quiere que puedan escucharla”, señaló el periodista. Al parecer, la verdadera intención de la exactriz estadounidense es ser ella misma y romper con el protocolo y las formalidades de la realeza, tal cual lo hizo hace un mes cuando rechazó una reverencia a favor de un abrazo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Más reciente, la semana pasada, en medio de su visita a la inauguración del nuevo local de Luminary Bakery en Londres, la monarca expresó su deseo de conectarse con personas en un nivel real durante sus apariciones oficiales. “Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí es que la gente tiene una expectativa cuando vengo a algún lado”, contó la progenitora de Archie.

“Así que estoy, relajémonos, mantengamos a todos agradables y tranquilos, porque al final del día nosotros somos solo mujeres. Todos tenemos una historia que contar, y me siento honrada de poder escuchar la tuya”, agregó en el discurso en Luminary Bakery, que capacita y emplea a mujeres desfavorecidas.

Fuente: Instagram Sussex Royal