Kate Middleton en modo mamá continúa su labor social con padres de estudiantes

Fuente: Instagram de katestyleguide

La duquesa de Cambridge encantada con el rol de madre quiere que sus hijos tengan una vida normal.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/05/kate-middleton-en-modo-mama-continua-su-labor-social-con-padres-de-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T08:18:07-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T08:18:08-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Más allá del rol que debe cumplir Kate Middleton por ser la esposa del príncipe William, el que más le importa a ella es el de madre y poder criar a sus tres hijos George, de 6, Charlotte, de 4, y Louis, de 1, de la mejor manera posible. Así lo ha demostrado en sus apariciones con los niños, donde siempre se le ve atenta a los pequeños.

Recientemente y, de acuerdo al Mail on Sunday, la duquesa de Cambridge, de 37 años, participó en un encuentro para padres de nuevos estudiantes en el pub y restaurante Hollywood Arms, ubicado en el vecindario de Chelsea, en Londres. Lo que llamó la atención es cómo pudo entrar la realeza a ese lugar sin ser vista.

Al parecer, Kate entró y salió del restaurante por medio de una entrada secreta que, según, se habría instalado hace un tiempo atrás para que el príncipe Harry, de 35, pudiera beber en el sitio sin causar alboroto. Una fuente dice a People que cuando se trata de sus propios hijos es “muy práctica e involucrada con todo”.

Fuente: Instagram Kensington Palace

En septiembre, los duques de Cambridge acompañaron a sus dos hijos mayores, George y Charlotte a su primer día de escuela en Thomas’s Battersea. El momento quedó grabado para la historia. Ese día, en las afueras de la institución, se encontraban varios reporteros y camarógrafos quienen capturaron el momento en que los niños entraban a la escuela de la mano de sus padres.

Días antes previos a Halloween, Kate fue vista en la tienda Kings Lynn Hardwick con George y Charlotte comprando los disfraces que usarían los niños para esa festividad. Medios británicos señalaron que en medio de las compras, la duquesa se detuvo a conversar con algunos compradores y compartieron con los niños sin ninguna restricción.

Fuente: Instagram Kensington Palace