Los Jonas Brothers anuncian la salida de “Like It’s Christmas” en vísperas de la Navidad

Fuente: Instagram Jonas Brothers

La banda aparecerá con un nuevo single el viernes 8 de noviembre.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/05/24960/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T12:03:58-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T12:07:50-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Los hermanos Brothers han anunciado la salida de una nueva canción el viernes 8 de noviembre. En esta oportunidad se trata de “Like It’s Christmas”, un tema navideño que sale después de que a principios de año sacaran su primer álbum “Happiness Begins”, una década después de haber colgado su quinto álbum de estudio.

El lunes Nick, Joe y Kevin Jonas anunciaron la grabación de un nuevo single que viene justo a tiempo para las vacaciones. “¡Mariah Carey ha dado luz verde al mundo, por lo que la temporada navideña ha comenzado!”, expusieron los Jonas Brothers en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia al comentario realizado por la intérprete de “All I Want For Christmas Is You”.

El post de Instagram presenta una animación de los tres hermanos sonriendo y usando sombreros de Papá Noel: “Nuestra nueva canción original de Navidad #LikeItsChristmas saldrá el viernes a las personas 🎅🏼🎅🏼🎅🏼”, indicó la agrupación. Los artistas se encuentran actualmente en medio de su gira mundial “Happiness Begins”.

A principios de marzo, la banda sorprendió a sus fans al estrenar el sencillo “Sucker”, su primer tema nuevo en casi seis años. Luego de eso, la canción fue seguida por el anuncio de la salida de su primer álbum en 10 años, que se lanzó en junio. La gira mundial comenzó a principios de agosto y culminará en febrero de 2020 con un total de 92 espectáculos.

Además del anuncio, Nick Jonas le contó el viernes 1 de noviembre a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram que padece una enfermedad que le fue diagnosticada a los 13 años. La revelación la hizo a propósito de que ese día iniciaba el mes de la Conciencia de la Diabetes, padecimiento con el que lidia hace 14 años.