Kris Jenner llora ante las cámaras luego de que la vincularan sentimentalmente con OJ Simpson

Fuente: Instagram Kris Jenner

La madre de las hermanas Kardashian Jenner está cansada de los falsos rumores.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/04/kris-jenner-llora-ante-las-camaras-luego-de-que-la-vincularan-sentimentalmente-con-oj-simpson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T09:22:51-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T09:26:45-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

El domingo apareció un nuevo episodio de la serie de E! “Keeping Up whit the Kardashians”, donde la protagonista en esta oportunidad fue Kris Jenner, de 63 años. En el capítulo se aprecia cómo la matriarca tuvo que lidiar con un reporte sensacionalista que la asociaban amorosamente con OJ Simpson, justo en pleno aniversario de la muerte de su amiga Nicole Brown Simpson, exesposa de Simpson.

“Imprimieron una historia de que estaba durmiendo con OJ”, dijo. “Ese f—— pedazo de s—. Es realmente patético que cuando comienzan los rumores, los medios le dan vida y aliento y en el aniversario de la muerte de Nicole. Es tan insípido y desagradable”, declaró Jenner en medio de su molestia por lo sucedido.

Desde hace varios años, Kris viene enfrentado varios reportes que aseguran que ella, mientras estaba casada con Robert Kardashian Sr., sostuvo una relación con Simpson. Durante el rodaje, le admitió a su hija Khloé Kardashian, de 35, que esos rumores pueden afectarla emocionalmente, mucho más si los venden como verdad absoluta.

“Después de 25 años, uno pensaría que simplemente no sería una cosa”, dijo Kris mientras lloraba. “Es mentira, tras mentira, tras mentira, tras mentira, y es tanto lo que un ser humano puede soportar”, agregó. “Estoy harta de los estúpidos rumores de cosas que nunca sucedieron. Creo que está realmente mal”, continuó.

Tanta fue la presión que sintió Kris Jenner que decidió demandar a una publicación por imprimir la información falsa. “Creo que es realmente injusto para la familia de Nicole, mi familia, que estos estúpidos rumores vuelen por ahí. Siempre está ahí debajo de la superficie. Mi equipo ha decidido emprender acciones legales porque de una vez por todas tengo que hacer algo al respecto”, señaló.

Fuente: Instagram Kris Jenner