Kanye West amplía su cartera de propiedades con una casa de campo en Los Ángeles

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

La pareja incrementó su lista de inmuebles con una vivienda bastante amplia y acogedora.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/02/kanye-west-amplia-su-cartera-de-propiedades-con-una-casa-de-campo-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-02T08:08:03-03:00">noviembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-02T08:11:31-03:00">noviembre 2, 2019</time></a>

El rapero Kanye West, de 42 años, habría encontrado una excelente alternativa para invertir su dinero y no derrocharlo sin ningún propósito. Esa opción es a través de la compra de bienes inmuebles donde pueda pasar tiempo con su esposa Kim Kardashian, de 39, y sus cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 3, Chicago, de 1, Psalm, de 5 meses.

De acuerdo al artículo publicado el viernes 1 de noviembre por Mansión Global, con información de registros de propiedad, la pareja pagó a finales de octubre cerca de $ 2.97 millones por una casa de campo en la comunidad cerrada de Hidden Hills de Los Ángeles. El músico estaría interesado en tener propiedades más campestres y menos glomorosas.

Con la nueva adquisición, Kanye extiende su compuesto a cuatro parcelas vecinas que ahora es una franja de tierra de siete acres y medio que ha costado más de $ 28 millones. Al momento de hacer la compra, el matrimonio usó un fideicomiso que se ha utilizado con frecuencia para las compras de propiedades de la socialité estadounidense.

Fuente: Instagram oficial de Kim Kardashian.

La vivienda de campo está divida en dos partes: la casa principal a un lado de la calle y del otro lado una configuración ecuestre. Tiene cuatro dormitorios, un plan de piso abierto, techos abovedados con vigas, chimeneas de leña, una suite principal de buen tamaño, jardines con piscina, fuente de agua y un patio.

Al otro lado de la calle se encuentra un establo de cuatro puestos, un área de corral, además de salas de tachuelas y de alimentación. En 2014, la formación de su complejo empezó con la compra de $ 19.75 millones de su casa principal. Ese mismo año agregaron la propiedad vecina por $ 2.9 millones y en febrero creció aún más cuando desembolsaron $ 2.7 millones en el diferencial de tres habitaciones.

Fuente: Instagram Kim Kardashian