ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian simula a Cruella DeVil de los «101 Dalmatas» mientras aparece bien acompañada

El jueves 31 de octubre, a propósito de celebrarse el Día de Halloween, no podía faltar en las redes sociales la foto de Khloé Kardashian disfrazada. A diferencia de sus hermanas Kim Kardashian, quien recreó al personaje de Elle Woods de la película «Legalmente Rubia», o a Kylie Jenner convertida en Marilyn Monroe, Khloé apostó por Disney.

La rubia estadounidense, de 35 años, mostró una de las mejores versiones de Cruella DeVill, la villana de la cinta para niños «101 Dálmatas. «101 Dálmatas Cruella DeVil y su dálmata», escribió la celebridad en el pie de foto, donde aparece en compañía de su pequeña hija True, de 1 año, vestida como uno de los cachorros blancos con pintas negras.

Kardashian llevaba puesto un vestido largo de mangas con cuello V con abertura en la parte superior del pecho y en la parte inferior de la falda, a modo de mostrar sus piernas. Aunque quiso recrear al personaje de Disney, Khloé le puso una onda sexy al atuendo para adaptarlo más a su personalidad, pero sin caer en lo vulgar.

La cofundadora de la marca Good American completó su outfit con un enorme sombrero negro, una peluca blanca con pintas negras, una estola de pelos negros, de Nadeem Waheed, y unos tacones negros y blancos puntiaguados de la firma Christian Louboutin. Por su parte, la bebé usó una braga negra con puntos blancos y una parte de su rostro maquillado en color blanco con manchas negras.

La publicación de Khloé supera los 3 millones 500 mil likes y tiene muchos comentarios, uno de ellos de la actriz y cantante París Hilton, quien dejó varios emojis de corazón en los comentarios. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» recreó la escena con dálmatas de peluche que estuvieron rondeándola mientras posaba con True.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar