ESPECTÁCULOS

Las deslumbrantes fotos de Salma Hayek en la playa que aparecen en su instagram

Salma Hayek (53 años) es una de las actrices latinas que más éxito ha experimentado durante su paso por la industria del entretenimiento norteamericana. La oriunda de México ha interpretado míticos roles en la pantalla grande como “Frida que la llevó a recibir numerosos reconocimientos y nominaciones por su estelar actuación.

De vez en cuando, la latina realiza posteos en su Instagram para compartir momentos con sus seguidores y actualizarlos sobre su vida. En esta oportunidad, la artista publicó una foto de ella usando un bikini rosa y rojo, recostada sobre el pasto y acompañada de una tortuga. En la imagen se puede apreciar la belleza de la mexicana.

Recientemente la intérprete alcanzó un logro importante en el mundo de internet: 12 millones de personas alrededor del mundo la siguen en su página de Instagram. En esa oportunidad, Salma compartió una foto de ella mientras le practicaban acupuntura a modo de agradecimiento. Sin dudas, la actriz tiene maneras especiales de celebrar sus metas.

Como lo refleja su reciente posteo la mujer se encuentra disfrutando de un tiempo libre en su ajetreada carrera. Unas semanas atrás se conoció que podría unirse al Universo de Marvel por lo que pronto deberá retomar sus actividades en la pantalla grande y seguramente brindará una gran y emocionante perfomance.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Hayek. La última vez que el nombre de la actriz encabezó los portales del mundo fue poco tiempo atrás por un supuesto romance con la personalidad y conductora de televisión mexicana Yolanda Andrade. Por supuesto, las habladurías respecto al tema se mantuvieron como meras suposiciones.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar