Lady Gaga celebra Halloween rodeada de calabazas talladas y otras con mensajes extraños

Fuente: Instagram Oficial Lady Gaga

La actriz y cantante apareció en sus redes sociales con imágenes alusivas a la "Noche de Brujas".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/31/lady-gaga-celebra-halloween-rodeada-de-calabazas-talladas-y-otras-con-mensajes-extranos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T09:00:30-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T09:04:57-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

Lady Gaga pareciera tener un misterio con su nuevo disco, por lo menos eso es lo dicen sus seguidores en las redes sociales. La intérprete de “Bad Romance” después de escribir en Twitter “Fama es prisión”, que muchos calificaron como un posible título de una canción, colgó ahora varias imágenes de calabazas con mensajes que han tenido varias interpretaciones.

El martes en la noche, en vísperas al Día de Halloween, la actriz y cantante compartió una serie de fotos con frases un tanto extrañas sobre calabazas naranjas con un gran cuchillo clavado en su tallo. “Fuck This” aparece escrito con tinta negra en la verdura, que al traducirse al español quiere decir: “A la mie*** esto”.

Los fanáticos de Gaga hicieron conjeturas sobre la imagen, además de que pusieron bastante atención a las letras pequeñas que aparecían en un teléfono inteligente puesto cerca de la calabaza. No se sabe de quién es el móvil, tampoco se logra ver con claridad lo que dice, pero algunos han especulado que aparece: “Stupid Love” (amor estúpido)”.

Puntos de vistas similares se asomaron en los comentarios. Los fans de la ganadora del GRAMMY indicaron que “Stupid Love” queda perfecto como nombre de una canción y, por supuesto, no tardaron en decir que éste podría ser el próximo sencillo que caiga de Gaga. Sin embargo, hasta que la estrella no hable todo se manejará bajo “supuesto”.

En otras de las fotos se ven tres calabazas colocadas encima de un mueble blanco. Una pareciera tener tallada el rostro de una persona con un cigarrillo en la boca, seguida de la que lleva el nombre “Fuck This” y delante de ella tres calabazas miniaturas con un diamante en el medio, y la tercera está tallada como una linterna tradicional, pero en su boca descansa una pequeña calabaza con un cigarrillo en la boca.