ESPECTÁCULOS

La fuerte acusación de Sonni Pacheco hacia Jeremy Renner

Jeremy Renner (48 años) ,mejor conocido por interpretar a “Ojo del Halcón” en la franquicia de “Los Vengadores” del Universo de Marvel fue denunciado por su ex esposa, Sonni Pacheco, ya que habría ejercido actos violentos sobre ella. La novedad respecto al tema, es que el hombre también habría sido peligroso para su propia hija.

Según la ex esposa de Renner, el actor habría mordido a su hija, Ava Berlín, en el hombro y tuvo como resultado un gran moretón en esa parte de su cuerpo. La niña le confesó a su madre que su progenitor la había mordido por accidente, pero más tarde la pequeña se retractó y dijo que el actor de Marvel había realizado el acto mientras «estaba gritando y siendo malo».

A pesar de las denuncias de Pacheco ante la justicia, la mujer no obtuvo resultados positivos en su pedido de la custodia completa de su hija de seis años y nunca vio «una orden de restricción o la quita de la custodia compartida con ex marido». Por su parte, Renner desmintió las acusaciones alegando que la declaraciones de Sonni estaban alejadas de la realidad.

En un artículo anterior, hablamos sobre el rumor de que la empresa Marvel podría prescindir de los servicios de Renner por las recientes polémicas y denuncias. La cuestión es que el contrato de hombre casi ha llegado a su final por lo que se especula que de todas maneras realizará sus últimas labores como «Ojo de Halcón».

Cabe destacar que la empresa de Disney  no tomó cartas en el asunto ante el terrible divorcio entre Pacheco y Renner .Fue un trámite caótico e incluyó acusaciones de negligencia por parte del hombre a la hora de cuidar a su hija y de malos tratos con su ex, Sonni. El futuro no se ve luminoso para el afamado actor estadounidense.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar