ESPECTÁCULOS

Curiosas fotos de Kate Middleton disfrazada para Halloween son difundidas en las redes

Antes de que Kate Middleton se convirtiera en la Duquesa de Cambridge al casarse con el Príncipe William, una muy joven Catherine celebró Halloween junto a sus amigos y su hermana en Londres durante el año 2007. La mujer lució adorable vistiendo una capa y un vestido negro que parecía imitar a una bruja.

Kate se ve contenta y picarezca en las fotos de hace más de una década atrás. Ahora como parte de la realeza y madre de tres pequeños niños, La Duquesa no sale en público vestida para la ocasión pero vive la divertida experiencia a través de sus hijos. Hace unos días, se conoció que el Príncipe George deseaba vestirse de policía mientras la Princesa Charlotte de un personaje de Disney.

Como cualquier madre, Kate se encargó de conseguirle disfraces a sus hijos personalmente llevándolos a una tienda común en Londres sorprendiendo a los clientes del local. Testigos afirmaron que la Duquesa se encontraba con un par guardaespaldas, sin embargo, la mujer habló con algunos pequeños que se encontraban en el establecimiento para preguntarles de qué se iban a disfrazar para Halloween.

Aunque los pequeños miembros de la familia real no pueden salir a las calles a pedir caramelos como el resto de los niños, el Palacio de Kesington tiene la tradición de celebrar la festividad con el equipo que habita en el lugar pasando por sus casas para llevar a cabo el «dulce o truco» de manera segura.

Este podría ser el último Halloween como una familia de cinco ya que según una fuente cercana al Palacio la Duquesa de Cambridge estaría dispuesta a tener otro hijo con el Príncipe William. Aunque los «royals» se encuentran sumamente ocupados el pensamiento de agrandar la familia permanece entre sus deseos.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar