ESPECTÁCULOS

¿Kate Middleton podría tener un cuarto hijo con el Príncipe William?

Kate Middleton (37 años) ha mostrado su lado maternal en múltiples ocasiones. La Duquesa de Cambridge ha sido vista compartiendo divertidos y tiernos momentos con sus hijos y otros niños en eventos que realizó como parte de la familia real. Es frecuente ver a la mujer agacharse para tener contacto directo con sus pequeños seguidores.

Un allegado a la familia real reportó a Us Weekly que Middleton «amaría tener un hijo más». Si el deseo de la Duquesa se cumple la familia alcanzaría el importante número de seis miembros. Cabe destacar, que los hijos de Will y Kate son los siguientes en la línea de sucesión para reinar luego del fallecimiento o abdicación de su padre.

Actualmente, la pareja se encuentra concentrada en la crianza de George (6 años), Charlotte (4 años) y Louis (18 meses). La fuente cercana al Palacio de Kesington agregó: » Ellos aman jugar juntos y ser creativos. Pintar, hornear y construir cosas son todas las actividades que disfrutan, y ahora Louis, un poquito más grande, se involucra también».

Se ha conocido que los niños tienen personalidades muy diferentes y sus padres disfrutan al verlas. Por su parte, «Charlotte es muy segura de sí misma y ama la atención», en eventos públicos hemos podido observar a la niña comportarse de manera graciosa saludando al público e incluso sacándole la lengua a fotógrafos. Respecto a George declaró: «George es más reservado, aunque está empezando salir de su coraza. George siempre está cuidando de su hermano menor y su hermana mostrando que podría ser un excelente líder».

Después de la compleja gira que Catherine y William realizaron en Pakistán, la pareja está recuperando el tiempo perdido al pasar tiempo de calidad con sus pequeños. Otra fuente agregó: «Will y Kate la pasaron muy bien el tour real, lo único malo es que extrañaron a sus hijos. Pero en una nota más positiva, ellos volvieron a Londres en el momento justo para planear Halloween».

Recientemente, la Duquesa de Cambridge fue vista en una tienda de disfraces con sus hijos mayores comprando simples atuendos para la noche de brujas. A pesar de que los niños no pueden salir a las calles a pedir caramelos, la familia real tiene la tradición de realizar la divertida acción entre los que viven adentro del Palacio de Kesington.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day!

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar