ESPECTÁCULOS

Shawn Mendes da a conocer que lleva cuatro meses de relación con Camila Cabello

Shawn Mendes (21 años) y Camila Cabello (22 años) conforman la pareja más candente del momento. El par parece estar en su faceta de «luna de miel» desde el estreno de su hit “Señorita” mostrándose cariñosos de manera pública. Los jóvenes se conocen desde hace varios años y han mantenido una gran amistad pero la relación romántica es bastante reciente.

Mendes se encargó de que sus fans supieran que el vínculo sentimental que comparte con Cabello solo lleva un par de meses: «No hemos estado saliendo por mucho tiempo, hemos estado saliendo en citas de manera oficial desde el 4 de julio». Los rumores de romance comenzaron antes de esa fecha por el fogoso video clip que filmaron juntos.

Shawn es siempre el encargado de sacar a la luz detalles de su relación con Camila, en una entrevista meses atrás reveló como son sus citas con la cantante: «Siempre estamos buscando comida. Comemos algo y un rato más tarde ya estamos en otro restaurante. También vemos películas. Enredados, ella ama Enredados” .

Las muestras de amor no han dejado de aparecer y recientemente se supo que los jóvenes encontraron una manera de permanecer en contacto a toda hora con el brazalete electrónico llamado “Bond Bracelets“. Este accesorio está diseñado para ayudar a decirle a un ser querido que estás pensando en él o ella sin importar la distancia. 

Las primeras instancias de la relación entre los cantantes fueron muy diferentes a las de ahora ya ellos se rehusaban a hablar sobre su vínculo, simplemente evadían el tema. La confirmación del noviazgo se produjo luego de la actuación de los jóvenes en los premios MTV cuando Shawn subió un video a Instagram en el cual compartieron un apasionado beso y desde ese momento ambos contestan a las preguntas de los fans y la prensa respecto a su vínculo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar