ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus y Cody Simpson más tenebrosos que nunca se unen a la previa de Halloween

El jueves 31 de octubre se celebra el Día de Halloween, pero antes de la llegada de esa fecha, algunas celebridades han aparecido en las redes sociales con atuendos bastantes tenebrosos, coloridos y algunos descabellados. La cantante Miley Cyrus y su actual pareja Cody Simpson se unieron a las emociones de la previa a la «Noche de Brujas».

La intérprete de «Wrecking Ball», de 26 años, asistió a las Noches de Horror de Halloween de Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, con su nuevo amor, el músico, de 22 años. La estrella posteó fotos de la noche en su cuenta de Instagram, donde se ve cerquita a Simpson, por supuesto, más feliz que cualquier otra cosa. Susto cero.

En una imagen, se aprecia a Miley dentro de los brazos de Cody con la lengua afuera. En el pie de foto, escribió: «Spook Squad», con el emoji del fantasma blanco 👻». Esta será la primera fiesta de Halloween que los músicos pasen juntos. Es de recordar que su romance salió a la luz después de que fueran vistos besándose mientras desayunaban en un restaurante a principios de octubre.

A las Noches de Horror de Halloween de Universal Studios Hollywood asistieron también Demi Lovato , Billie Eilish y Panic!. Lovato, de 27 años, asistió a las atracciones en compañía de amigos, y no dudó en posar entre los terroríficos terroristas del parque. La imagen está muy divertida pero es preferible verla antes de que caiga la noche.

«¡No es Halloween a menos que vayas a @horrornights en Universal! Gracias #UniversalHHN por los trucos y golosinas con algunas de mis personas favoritas, siempre es una maravilla», compartió la cantante en una publicación. Por su parte, Eilish, de 17 años, también visitó Horror Nights, posando entre un grupo que incluía a la actriz Jameela Jamil y al cantante James Blake.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar