Caitlyn Jenner prefirió abandonar un evento para no encontrarse a Khloé Kardashian

Fuente: Instagram Caitlyn Jenner

Sigue la disputa entre la expareja de Kris Jenner y la CEO de Good American.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/29/caitlyn-jenner-prefirio-abandonar-un-evento-para-no-encontrarse-a-khloe-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T08:13:52-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T08:13:53-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

Todavía parece haber una disputa entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian. El papá de Kendall y Kylie Jenner asistió a la inauguración de Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, pero prefirió abandonar el lugar al enterarse de que Khloé y Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, también estarían en el sitio.

De acuerdo a Us Weekly, con información de una fuente, Jenner llegó al nuevo local el jueves 24 de octubre, pero se retiró del lugar en el último minuto para evitar encontrarse con Kardashian, de 35 años, y Disick, de 36. La tensión entre ellos viene después de que se revelara en el libro “The Secrets Of My Life” que Caitlyn (en ese tiempo Bruce Jenner) había golpeado a Kris Jenner.

Bruce y Kris estuvieron casados desde 1991 al 2015 y, actualmente, comparten dos hijas en común: Kendall Jenner, de 23, y Kylie Jenner, de 22. En un episodio de “Keeping Up whit the Kardashians”, Kim Kardashian extendió la invitación a Caitlyn para que asistiera a la fiesta anual de Navidad de la familia en diciembre de 2018.

Fuente: Instagram Caitlyn Jenner

Por supuesto, la idea no le agradó a Khloe, tanto así que presionó a su hermana mayor para que no invitara a la expareja de su madre. “¿Quién quiere la paz de mamá? Porque eso importa”, señaló Khloé durante un episodio que se transmitió en junio. “¿Nos importa la paz de Caitlyn cuando ella nunca se preocupó por la nuestra?”, preguntó la cofundadora de Good American.

Caitlyn Jenner cumplío 70 años el lunes 28 de septiembre y en las redes sociales no se vio un mensaje de felicitaciones por parte de Khloé. En cambio, Kim Kardashian publicó una foto junto a su expadrastro para homenajearle en su onomástico. “Feliz cumpleaños N° 70, te quiero para siempre”, escribió la esposa de Kanye West y madre de cuatro niños.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian