ESPECTÁCULOS

Lady Gaga post caída: de vuelta a los escenarios de Las Vegas, pero esta vez con Ashanti

La cantante Lady Gaga regresó a los escenarios después de la caída que tuvo en uno de los conciertos que venía ofreciendo en Las Vegas cuando invitó a un fan hombre a subir a la tarima y se lanzó encima de él sin saber que estaban cerca de la orilla del escenario, yéndose ambos para abajo de forma abrupta y sin nadie que los atara.

El fin de semana, la cantante se unió a su colega Ashanti para dar una de las presentaciones más impactantes nunca antes vista y que, de seguro, los asistentes que pudieron disfrutarla jamás la olvidarán. Las dos superestrellas sorprendieron al público cuando subieron al escenario juntas durante la presentación lounge «After Dark» del músico, Brian Newman, en el restaurante NoMad.

Obviamente, y como era de esperarse, los fanáticos compartieron el momento en las redes sociales. En Twitter se ve como Gaga, de 33 años, y Ashanti, de 39, compartieron el micrófono mientras cantaban «Foolish», sencillo de 2002 de este último. La audiencia no perdió el tiempo y se dispuso a bailar totalmente emocionada.

View this post on Instagram

#pressplay #ashanti #ladygaga #issabattle

A post shared by Shanell Luster 🌻 (@shanellluster) on

La intérprete de «Shallow» apareció con el cabello rosado y un vestido negro, mientras que Ashanti lució un atuendo en color fucsia y beige con gafas de sol marrón Louis Vuitton. Las cantantes se abrazaron mientras culminaban la canción y luego se volvieron a abrazar para celebrar la actuación que era aplaudida y ovacionada por la multitud.

Gaga, quien viene realizando su programa de residencia en Las Vegas de nombre «Enigma», colgó el domingo una imagen en Instagram donde se ve tirada en el suelo de la habitación donde se está hospedando como si estuviera desmayada, y escribió: «11 días en Las Vegas deberían ser ilegales». De la caída que sufrió hace un par de semanas no quedaron secuelas, pero sí videos en las redes sociales.

View this post on Instagram

11 days in Las Vegas should be illegal.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar