ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle estarán desconectados de Londres durante seis semanas

Los duques de Sussex se tomarán unos días de descanso para liberarse de las constantes polémicas que los han perseguido durante las últimas semanas, incluso, antes de emprender su primera gira real por África, y que se incrementaron después de sus recientes declaraciones en el documental «Harry & Meghan: Un viaje africano» que estrenara ITV en Reino Unido el domingo 20 de octubre.

El príncipe Harry y Meghan Markle despejarán su agenda de actividades durante seis semanas con la intención de esquivar el foco mediático que viven en estos momentos, luego de que la realeza floreciera en el audiovisual cómo se siente y lo difícil que ha sido para ellos estar expuestos al escarnio público.

De momento se desconoce la fecha exacta que iniciarán las vacaciones de el duque y la duquesa. Sin embargo, la prensa británica asegura que el cese de sus compromisos sea inminente y en los próximos días. Sunday Times señala que los padres reales tienen la intención de viajar a Estados Unidos con el pequeño Archie, de 5 meses, para que el bebé conozca el país de origen de su madre.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En el viaje por territorio norteamericano, se prevé que la familia pase unos días con la madre de Meghan, Doria Ragland, e, incluso, podrían celebrar los cuatro juntos el Día de Acción de Gracias el 27 de septiembre. CNN asegura que la idea del matrimonio es pasar cada vez más tiempo en Estados Unidos, donde quisieran tener una residencia.

La última vez que la duquesa de Sussex viajó a su terruño fue la primera semana de septiembre para estar presente en el US Open que se celebró en Nueva York, y apoyar a su amiga Serena Williams. The Sunday Times se dice que los padres reales tienen previsto pasar la Navidad con la reina Isabel II, pero se desconoce en qué lugar.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar