ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry celebra el triunfo del equipo de rugby de Inglatera tras vencer a Nueva Zelanda

El equipo de rugby de Inglaterra venció 19-7 la mañana del sábado 26 de octubre a los All Blacks de Nueva Zelanda, lograron con esto su pase a la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón. Esta noticia alegró al esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry, de 35 años, quien es patrocinador de Rugby Football Union.

El duque de Sussex, como la mayoría de los fanáticos del rugby británico, estaba encantado de poder presenciar una muestra tan increíble de deportividad entre dos grandes equipos. «¡Vaya, qué juego de rugby! Otra actuación fantástica de nuestros muchachos. ¡Bien hecho muchachos! Nos estás volviendo muy orgullosos en casa», dijo la realeza en Instagram.

Recientemente, se dio a conocer que los duques de Sussex se tomarán unos días de descanso para liberarse de las constantes polémicas que los han perseguido durante las últimas semanas, incluso, antes de emprender su primera gira real por África, y que se incrementaron después de sus recientes declaraciones en el documental “Harry & Meghan: Un viaje africano” que estrenara ITV en Reino Unido el domingo 20 de octubre.

El príncipe Harry Meghan Markle despejarán su agenda de actividades durante seis semanas con la intención de esquivar el foco mediático que viven en estos momentos, luego de que la realeza floreciera en el audiovisual cómo se siente y lo difícil que ha sido para ellos estar expuestos al escarnio público que tanto los ha afectado.

De momento se desconoce la fecha exacta que iniciarán las vacaciones de el duque y la duquesa. Sin embargo, la prensa británica asegura que el cese de sus compromisos sea inminente y en los próximos días. Sunday Times señala que los padres reales tienen la intención de viajar a Estados Unidos con el pequeño Archie, de 5 meses, para que el bebé conozca el país de origen de su madre.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar