ESPECTÁCULOS

Katy Perry llega a los 35 años mejor que nunca: esta foto en traje de baño rojo lo confirma

Katy Perry celebró la llegada de sus 35 años de una forma distinta a las anteriores. La cantante publicó en su cuenta de Instagram un fotograma del video de «Harleys in Hawaii», su nuevo sencillo que apareció esta misma semana. En el clip, la intérprete se muestra posando a la orilla del océano con una puesta de sol en la espalda. 

La artista luce un traje de baño rojo de una pieza con una temática tropical, acentuando la flor de la isla escondida detrás de la oreja. En el pie de foto de la publicación, Perry subtituló la imagen: «35 y nunca más vivo», acompañada de emojis de pastel y destellos. El post, hasta ahora, suma más de 1 millón 500 mil likes y sobrepasa los 23 mil comentarios.

«¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawaii?», preguntó el miércoles Katy Perry a sus más de 85 millones de seguidores de Instagram. «Una canción de amor, por supuesto. 🌺 Harleys In Hawaii 🌺», respondió ella misma en el post, anunciando con esto la salida de su nueva canción.

View this post on Instagram

35 and never more alive 🎂✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

El tema “Harleys In Hawaii” está disponible en todas las plataformas digitales y, según lo dicho por la artista en septiembre en una entrevista a “Zach Sang Show”, la canción salió de aquel momento cuando ella y su prometido Orlando Bloom alquilaron una motocicleta para pasear por la isla Oahu, perteneciente a Hawái.

«Alquilamos una Harley porque estuvimos allí durante unos días. Ya sabes, estar en la parte trasera de una motocicleta en Hawái y simplemente dejar que el aire fluya en tu cara. Es tan hermoso. Fue increíble”, expresó Katy. “Pero puedo recordar específicamente dónde estaba, la esquina de la calle en la que estaba en Oahu y doblar esa esquina y susurrarle a Orlando: ¡Voy a escribir una canción llamada ‘Harleys In Hawaii’!».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar