Kanye West afirmó que en su nuevo tour “romperá todas las reglas”

El rapero promete un espectáculo extravagante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/27/kanye-west-afirmo-que-en-su-nuevo-tour-rompera-todas-las-reglas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T19:50:57-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T19:50:58-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

Kanye West (42 años) se encuentra encabezando todos los portales por el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Jesus is King” en el que desarrolla música gospel. Su incursión en el mundo espiritual influyó en cada uno de los aspectos de su vida y sus conciertos para promocionar el disco empujará todos los límites y será llevado a diferentes partes del mundo para que las audiencias puedan vivir la particular experiencia.

Fuentes cercanas a West afirmaron que su próximo tour para el disco “Jesus is King” será diferente a todo lo que mundo ya vio. El “servicio religioso” que el hombre brinda en los Estados Unidos será el pilar para la nueva producción escénica. Al parecer, el artista apunta a lo más alto para esta nueva era.

Las locaciones podrán ser estadios cerrados o espacios al aire libre asegurando la versatilidad y originalidad de cada espectáculo. Kanye no ha anunciado de manera oficial las fechas, pero se espera que se lleve a cabo más temprano que tarde. Respecto al diseño del escenario, West no brindó detalles pero aseguró que será diferente el escenario será diferente de su “Saint Pablo Tour”.

La idea del nuevo proyecto de West se fecundó en sus “Servicios de Domingo” que configura un evento religioso repleto de baile y música. La ceremonia empezó en un campo en la localidad de “Calabasas” pero se ha extendido a otros Estados de como Utah, Chicago, La Universidad de Howard y el festival Coachella.

El esposo de Kim Kardashian se toma muy en serio su rol como cristiano y su adoración a Dios, por ello, lo ha llevado a su carrera. Recientemente se conoció que Kanye se volvió más conservador y tradicional en algunas cuestiones: no gusta de que su esposa use ropa extremadamente sexy y tampoco le permite a su hija de seis años portar maquillaje.