ESPECTÁCULOS

El protagonista de X-man, James McAvoy, se casó en secreto

James McAvoy (40 años) es un actor de origen escocés que se hizo conocido al interpretar icónicos roles en «Las Crónicas de Narnia«, «X-man y la remake de «It». A pesar de ser extrovertido y simpático en las entrevistas que brinda a la prensa el hombre a obviado hablar sobre su vida privada y relaciones sentimentales.  

View this post on Instagram

Happy birthday beautiful.

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

El intérprete se casó recientemente con la asistente de producción Lisa Liberati (40 años) de manera secreta hace poco tiempo según reveló un amigo cercano de la pareja. Los dos comenzaron a salir en citas en 2017 después de conocerse en el set de «Split» en la ciudad de Filadelfia. La novia se encontraba trabajando como asistente del director, mientras James protagonizaba el film.

Este no es el primer matrimonio de James, el artista se casó previamente con Anne-Marie Duff, y decidieron terminar su relación luego de 11 años de matrimonio. Dos meses después de que los trámites de divorcio llegaran a su final, McAvoy y Liberati confirmaron su romance públicamente mediante Instagram.

Las sospechas de unas posible nupcias se hicieron presentes cuando testigos vieron a Lisa portando una alianza matrimonial luego de regresar de un viaje. A pesar de lo anterior, los detalles de la ceremonia permanecen en secreto, por lo que se supone que fue un evento íntimo con seres queridos.

A pesar de salir de una larga relación con su ex esposa, el intérprete apostó por el amor nuevamente llegando a la instancia más formal que puede alcanzar una relación. Respecto a su reciente divorcio James declaró: «Con tremenda tristeza hemos llegado a la decisión de divorciarnos.Entraremos a esta nueva fase como amigos, amor y respeto y al compartir la crianza de nuestro hijo».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar