ESPECTÁCULOS

Kate Middleton fue a una tienda normal a comprar disfraces de Halloween con sus hijos

Kate Middleton (37 años) impresionó a los clientes de «Sainsbury» cuando visitó el lugar para comprarle atuendos de Halloween a Charlotte y George. La Duquesa fue vista alrededor de las 11 am de la mañana en el negocio. Se encontraba vistiendo un conjunto negro e incluso e preguntó a algunos niños los disfraces que iban a elegir para las próximas festividades.

Kathy Whittaker (53 años) fue una de las que se impresionó ante la visita de Kate y explicó: «Otro cliente me dijo que Kate estaba en la tienda cerca de la ropa. No lo podía creer. Ella estaba con Charlotte y George mirando vestimentas de Halloween pero su guardaespaldas estaba mirando a la gente y diciendo que no tomaran fotos. No pude ver lo que compró».

La testigo agregó: «Fue muy tierno viéndola hacer las cosas normales que hacemos vos y yo. Fue adorable verla, ella siempre luce hermosa. No esperás ver eso cuando estás de compras. No me podía concentrar en mis compras. Kate estaba usando pantalones negros y un polo del mismo color. Charlotte estaba usando una falda y eso fue todo lo que pude observar».

Siempre hay imágenes de Middleton haciendo cosas normales, en los primeros años de su matrimonio fue vista en múltiples ocasiones haciendo la compra en el supermercado. Los medios de Gran Bretaña se ven fascinados con esta actitud de la Duquesa y escribieron palabras como: «perfecta representante de la corona».

Sin dudas Kate es la favorita de la prensa del Reino Unido ya que siempre resaltan sus virtudes. La situación con Meghan Markle es un poco diferente, sobre todo, ante las recientes quejas por parte de la mujer y su esposo por la actitud de los medios. Al parecer, Middleton sigue el consejo de la Reina de «Ignorar y nunca responder a los rumores».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar