Kanye West no habla sobre la salida de “Jesus is King”, pero el disco está disponible en Apple Music

El rapero mantiene en silencio el estreno de su álbum y no se sabe el motivo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/26/kanye-west-no-habla-sobre-la-salida-de-jesus-is-king-pero-el-disco-esta-disponible-en-apple-music/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-26T08:55:53-03:00">octubre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-26T08:59:03-03:00">octubre 26, 2019</time></a>

Todo es tan confuso. Nadie puede entender cómo un músico se dirige a las redes sociales, en este caso Twitter, para decir que todavía se encuentra arreglando las mezclas de tres canciones de su nuevo álbum y que no descansará hasta que el material esté disponible en las plataformas digitales, pero cuando está listo, no dice nada.

Kanye West debió publicar el disco “Jesus is King” a la medianoche del viernes 25 de octubre, después de dos postergaciones. No fue así. Una vez más, el rapero había quedado mal porque el proyecto no estaba finalizado para lanzarlo en el momento antes dicho. Él agradeció a sus seguidores por la paciencia y lealtad para con él.

Todo el mundo hablaba de lo mal parado que había quedado el artista por no soltar el álbum, que en un principio debió ser estrenado el 27 de septiembre. Kanye, incluso, al momento en que se redactan estas líneas, no ha dicho nada del lanzamiento. Él se mantiene callado en las redes sociales. Muchos creen que el disco todavía está en el estudio de grabación.

Pero no. La placa discográfica del artista estadounidense, de 42 años, está disponible, según un tuit publicado en la cuenta de Apple Music. “Jesus is King” se puede adquirir en la plataforma digital de la compañía musical y, según lo que se lee en el sitio, el material, de 11 canciones, fue publicado el viernes 25 de octubre. ¿En qué momento?

Nadie sabe por qué West no promocionó la publicación de su tan esperado y postergado disco. En cambio, Kim Kardashian, de 39, compartió en Twitter un escrito de una seguidora del artista, quien le encomendó: “¿Puedes hacerle saber a tu esposo que su nuevo álbum es hermoso? Como alguien que se ha sentido distante de Dios debido a sus luchas con la depresión / ansiedad … realmente necesitaba esto. Realmente una obra de arte”, dijo la usuaria.