ESPECTÁCULOS

Gigi Hadid sigue en contacto con Tyler Cameron después de su reciente separación

Hay parejas que terminan en malos términos y no se quieren ver más nunca ni en pintura, pero también existen relaciones que se acaban y comienzan una bonita amistad. Algo similar es lo que estaría sucediendo entre Tyler Cameron, de 26 años, y la modelo Gigi Hadid, de 24, según el exconcursante de Bachelorette.

Durante la inauguración del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, el jueves 24 de octubre, Cameron contó a Us Weekly que sigue en contacto con su expareja, a pesar de su ruptura. Ambos prefirieron cortar por lo sano y ahora mantienen una amistad. «Somos amigos», expresó el modelo.

Cameron y Hadid se vincularon por primera vez en agosto, días después de que el chico fuera visto saliendo del apartamento de la top model. También se vieron juntos en la fiesta posterior a la gala de los MTV Video Music Awards 2019 que organizó la discográfica Republic Records en honor a la cantante Taylor Swift.

Fuente: Instagram Gigi Hadid

Fue en la zona VIP del club «The Fleur Room» en el Moxy Hotel de Nueva York, donde la pareja fue sorprendida demostrándose su afecto públicamente. Sin embargo, el romance no duró mucho. Luego de que Cameron acompañara a Hadid a los Países Bajos para el funeral de su abuela, se dio a conocer que decidieron terminar.

Us Weekly confirmó en octubre que la supermodelo está soltera. «Tyler Cameron y Gigi Hadid ya no están juntos», dijo una fuente. El rubio tampoco estaría interesado en conseguir a una nueva chica en este momento. Él prefiere dedicarse a sus proyectos y tener tiempo para él hasta que consiga a alguien con quien disfrute estar.

Fuente: Instagram Tyler Cameron

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar