ESPECTÁCULOS

¿Kylie Jenner está interesada en el cantante Drake?

Kylie Jenner (22 años) se encuentra disfrutando de su soltería participando de diferentes festejos. En esta oportunidad, la integrante de clan Kardashian-Jenner asistió a la fiesta de cumpleaños del famoso intérprete conocido como Drake (33 años) junto a un sin número de celebridades que también se hicieron presentes en el lujoso evento.

View this post on Instagram

About last night! 📷 @kingcombs

A post shared by DRAKE (@drakelatestupdates) on

Un testigo que estuvo en la fiesta declaró: «Ella pasó la mayoría de su tiempo cerca de Drake y sus amigos. Kylie estaba cantando sus canciones y bailando con sus amigas mientras se encontraba al lado de Drake, pero ellos no estaban bailando juntos, sin embargo, parecían tener algún tipo de conexión».

Otra fuente también habló respecto al comportamiento de Kylie y el cantante durante el evento: «Ellos parecían disfrutar de la compañía del otro. Estaban bromeando y Kylie se reía constantemente. Ella parecía realmente feliz y con un gran estado ánimo. Ella y Drake parecían muy cómodos ante la presencia del otro. Parecía haber atracción ahí».

Drake ha sabido cosechar una relación con la familia Kardashian a lo largo de los años. En agosto de 2013 el rapero actuó en la fiesta de 16 años de Kylie. En los siguientes meses, Kris Jenner desarrolló un vínculo amistoso con el intérprete de «God’s Plan» e incluso el músico asistió a la fiesta de navidad de la familia más famosa de la tv en 2015.

Kylie parece haber pasado la página respecto a su relación con Travis Scott y se encuentra contemplando nuevos horizontes. A pesar de su separación, la empresaria del mundo del maquillaje afirmó que se encuentra en buenos términos con el artista urbano y que ambos se encuentran velando por el bien de su hija, Stormi Webster.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar