ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner regresa al pasado y muestra en Instagram su sexy disfraz de Halloween

El Día de Halloween puede ser para algunas personas una fecha aterradora por todos los disfraces y maquillajes tenebrosos que aparecen por muchas calles del mundo, pero lo que mostró Kendall Jenner en Instagram hace pensar todo lo contrario. La modelo, de 23 años, regresó al pasado a propósito que se acerca dicha festividad.

El jueves, la hija de Kris Jenner y hermanastra de las Kardashian subió una foto a la red social de la vestimenta que lució en Halloween pasado, para nada aterrador, por lo menos eso es lo que ha dicho una buena parte de sus más de 117 millones de seguidores en los más de 30 mil comentarios que suma la publicación.

«Halloween del año pasado», escribió la top model en el post, donde se ve de espalda con un sexy disfraz de ángel en color blanco y grandes alas que tapan una parte de su rostro. Si Kendall no aclara que ese atuendo lo usó en la conocida «Noche de Brujas», cualquiera podría pensar que es un diseño del Fashion Show de Victoria’s Secret.

View this post on Instagram

last year’s halloween 👼🏻

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall es la tercera del clan Kardashian con más seguidores en Instagram. La primera es Kim Kardashian, quien acaba de pisar los 150 millones de seguidores y le sigue Kylie Jenner, con 149 millones seguidores. Debajo de la modelo vienen Khloé Kardashian, con 99 millones, Kourtney Kardashian, con 88 millones y Kris Jenner, con 29 millones.

La penúltima de las hermanas también mostró en sus redes sociales lo que fue su participación en la presentación de la colaboración de Giambattista Valli x H&M, que se celebró en Doria Pamphilli, en el corazón de Roma. Kendall Jenner, musa de la colección e imagen de la campaña, fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la colección 2019.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar