ESPECTÁCULOS

Kanye West se dedicará por completo a la música religiosa conocida como «gospel»

Kanye West (42 años) se hizo conocido en el mundo de la música por sus explícitas y sexuales letras. El artista parece estar arrepentido del trabajo y el mensaje que brindó en el pasado ya que ahora se encuentra centrado en su espiritualidad brindando servicios dominicales y creando música que alaba a «Jesús«.

Respecto a su nuevo estilo de música el artista declaró: «Ahora que estoy en servicio a Cristo, mi trabajo es difundir el gospel, para que la gente sepa lo que Jesús ha hecho por mí. Hubo un tiempo en la que di a conocer lo que la alta costura había hecho por mí, pero ahora les voy a dejar saber lo que Jesús ha hecho por mí,y que no soy no esclavo, soy un hijo ahora, un hijo de Dios».

El intérprete de «Famous» dio a conocer cómo se acerco al «camino de Dios»: «Soy libre. El espacio más grande que tuve para pensar fue cuando fui al hospital. Una de las cosas que pasó cuando fui al sanatorio es que empecé a leer la Biblia y empecé a escribir y a copiar versos y una persona que no era cristiana y me llevó esposado al hospital. Esta persona tal vez me salvó la vida».

El nuevo disco de West se estrenó el día de hoy después de dos intentos fallidos y recibe el nombre de «Jesús es Rey». Como se anticipó, el material discográfico tratará sobre temáticas religiosas ya que Kanye se alejó del mundo secular. El músico comparte sus nuevos temas durante las ceremonias religiosas que brinda los domingos.

En un reciente episodio de Keeping up with the Kardashians, el hombre expresó que en su nueva manera de pensar no hay lugar para las vestimentas sexys de su esposa, Kim Kardashian. Cuando el cantante vio a su esposa luciendo un ajustado vestido le dijo que tal situación «lastimó su alma» y la mujer se defendió y respondió que «no se encuentra en el mismo camino que él».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar