ESPECTÁCULOS

Kanye West alarga la espera: sigue arreglando las mezclas de tres canciones del disco «Jesus is King»

La salida del nuevo álbum de Kanye West, «Jesus is King», está pautada para el 25 de octubre, aunque, a decir verdad, no se sabe si esto será así porque en horas de la madrugada del viernes, el rapero expuso en Twitter que seguía trabajando en las mezclas de tres canciones que están dentro del proyecto musical.

«A mis admiradores, gracias por ser leales y pacientes. Estamos arreglando específicamente mezclas en «Everything We Need», «Follow God» y «Water». ¡No nos vamos a dormir hasta que este álbum salga!», escribió el artista, de 42 años, pasadas las 2:00 de la mañana. De no concretarse la caída del disco, sería la tercera vez que la estrella deja a la espera a sus seguidores.

La producción discográfica de 12 canciones debió salir en un principio el 27 de septiembre, pero no fue así. Ante la ausencia del disco, Kim Kardashian, esposa del músico, señaló en sus redes sociales que la publicación había sido postergada para el domingo 29 de septiembre porque faltaban «algunos ajustes finales a las mezclas», pero tampoco llegó.

«No voy a dormir hasta que salga el álbum», «Date prisa, Kanye», «Si no sueltas el álbum en 10 minutos estoy tocando play»… Fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores de West al tuit. Muchos usuarios señalaron estar cansados de esperar por el artista, mientras que otros expusieron sentirse burlados por él.

Kanye West sostuvo una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 Opens de Apple Music, que se emitió el jueves 24 de octubre. Entre sus declaraciones, el ganador del GRAMMY indicó que no quiere ser visto como un artista sino como «innovador cristiano», al tiempo que manifestó haber vencido su adicción a la pornografía.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar