Evan Peters y Halsey emprenden un nuevo romance

Los artistas se muestran cariñosos en público.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/25/evan-peters-y-halsey-emprenden-un-nuevo-romance/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-25T01:09:05-03:00">octubre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-25T01:09:07-03:00">octubre 25, 2019</time></a>

Halsey (25 años) y Evan Peters (32 años) son unas de las parejas nuevas de la industria del entretenimiento conocida como Hollywood. La primera, se hizo conocida unos pocos años atrás por su particular propuesta musical, y el actor se enfrentó a la fama luego de formar parte de varias temporadas de la serie “American Horror Story“.

Recientemente, los famosos fueron vistos compartiendo una cita en California y un testigo declaró:”Halsey y Evan estuvieron en un café en Sherman Oaks. Definitivamente se veían como una pareja. Estaban comiendo juntos en el restaurante y Halsey estuvo riéndose durante el almuerzo.Cuando salieron del lugar estaban abrazándose”.

La nominada a los premios Grammy (Halsey) expresó su atracción por Peters mucho antes de salir con él y en un tweet declaró: “Soy una mentirosa, estoy completamente enamorada de Evan Peters”. Por fortuna, los deseos de conocer y tener una relación con el actor de “X-men” se volvió una realidad para la artista.

Halsey salió previamente con Yungblud y el rapero G-Eazy incluso realizó colaboraciones musicales con ambos pero las relaciones llegaron a su final. Desde que la mujer se encuentra soltera no ha parado de mandarle indirectas a Peters mediante las redes sociales y el hombre reconoció sentirse halagado por las mismas.

Evan mantuvo una larga relación y un compromiso con la actriz Emma Roberts pero estos sufrieron muchos episodios conflictivos. La pareja de intérpretes llegó a experimentar agresiones físicas por lo que decidieron separarse de manera definitiva el año pasado. Ambos han pasado la página y ahora se encuentran en nuevos vínculos amorosos.