ESPECTÁCULOS

Emma Watson estrena romance

 Emma Watson (29 años) se hizo mundialmente conocida al interpretar el emblemático personaje conocido como Hermione en la exitosa saga de Harry Potter que vendió millones de libros y que produjo ocho exitosos films que quedaron impregnados en la memoria colectiva de una generación.  

La famosa actriz fue vista con su nuevo hombre compartiendo un beso en las calles de Londres luego de almorzar con su reciente pareja por la tarde del jueves 24 de octubre. Emma y su misterioso acompañante comieron en «Gail’s Bakery» y luego conversaron en la puerta del establecimiento mientras esperaban que llegue su auto.

Emma fue vinculada en un romance con Dominic Piazza  tiempo atrás y fueron vistos juntos por última vez en el mes de agosto. Al parecer, la artista pasó la página y se encuentra embarcada en una nueva relación amorosa con una persona que no pertenece al mundo del entretenimiento como lo hace ella desde su niñez.

Watson estrenará una icónica película dentro de algunas semanas y llevará a cabo un papel en la remake inspirada en la famosa pieza de la literatura norteamericana conocida como «Mujercitas» en español y «Little Woman» en inglés. Timothée Chalamet y Saroise Ronan son algunos de los famosos actores que participarán de la producción cinematográfica.

Emma no deja de sorprender con su versatilidad a la hora de elegir roles para mostrar en la pantalla grande. El último papel que causó gran impacto fue el de «Bella» en el clásico de Disney llamado «La Bella y la Bestia«. La remake del film constituyó un éxito para la productora mencionada y una interpretación estelar de la actriz.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar