ESPECTÁCULOS

Demi Lovato usa un extravagante disfraz para una fiesta de Halloween

Demi Lovato (27 años) se encuentra lista para Halloween a pesar de que falta una semana para que llegue el 31 de octubre. Varios famosos se encuentran celebrando de manera anticipada la festividad con divertidos atuendos. Paris Hilton fue una de las primeras en realizar una fiesta a la que asistieron celebridades como Heidi Klum.

La intérprete de «Stone Cold» se vistió como el personaje histórico conocido como «María Antonieta». La mujer usó un pomposo vestido en tonalidad amarilla, una imponente peluca con un alto peinado y el maquillaje que cubrió su rostro fue completamente blanco mientras sus ojos y boca fueron pintados de otros colores.

La famosa publicó varias fotos mostrando su disfraz en su página de Instagram y escribió: «Round 1 de Halloween…Les dije a todos que no juego en Halloween!! Es mi momento de brillar, mi equipo de maquilladores lo hizo genial». Al parecer, los últimos días de octubre serán atareados para la artista.

Este es uno de los primeros posteos que la cantante realiza luego de que su «snapchat» fuera hackeado unos días atrás sacando a la luz imágenes íntimas de la cantante. Respecto a la situación anterior, el equipo de la joven se encargó de recuperar la cuenta y eliminar las fotos privadas rápidamente.

Demi pasó por momentos difíciles meses atrás luego de pasar por una sobredosis al consumir drogas. La cantante debió pasar una larga temporada en rehabilitación y ahora parece encontrarse en un mejor estado en lo que refiere a su salud mental. La ex estrella de Disney comparte mensajes positivos y de superación en sus redes sociales tras su recuperación.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar