ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian le pisa los talones a Ariana Grande y llega a los 150 millones de seguidores en Instagram

Para nadie es un secreto que las dos celebridades con más seguidores en Instagram son Ariana Grande, de 26 años, con 165 millones, y Selena Gomez, de 27, con 158 millones. Sin embargo, la diva de «Keeping Up whit the Kardashians«, Kim Kardashian, de 39, parece haberse puesto las pilas y alcanzó los 150 millones de usuarios que la siguen.

La estrella del reality de E! anunció su nuevo número de seguidores en una historia de Instagram la noche del miércoles con un fondo en negro y sobre él: «OMG 150 millones!!!!!». Seguido de esa gran noticia, estuvo compartiendo imágenes de la presentación que realizó su esposo, Kanye West, de su nuevo álbum «Jesus Is King» en Los Ángeles, que oficialmente saldrá a la venta el viernes 25 de octubre.

La empresaria y magnate de origen estadounidense es la más seguida del clan Kardashian, y eso se debe a que su nombre fue el primero en salir al mundo del show gracias a su amistad con París Hilton. Después de Kim siguen: Kylie Jenner, con 149 millones seguidores; Kendall Jenner, con 117 millones; Khloé Kardashian, con 99 millones; Kourtney Kardashian, con 88 millones; y Kris Jenner, con 29 millones.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Sin embargo, y pese a que hasta ahora es la más seguida de todas las hermanas, Kylie, de 22, es la que más ingresos genera a través de la red social. La CEO de Kylie Cosmetics recibe, al menos, $ 1 millón por cada post patrocinado, siendo la celebridad que más dinero genera a cambio de una mención en su feed o en sus stories.

De acuerdo a medios de comunicación de Estados Unidos, Kim percibe -aproximadamente- $ 720 mil por post, pero seguro esta cifra aumentará a raíz del ascenso que acaba de tener en la red social. Otras personalidades que obtienen una buena cantidad de dinero por publicidad en Instagram son Selena Gomez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé.

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar