ESPECTÁCULOS

Taylor Swift dedica una historia de Instagram a Selena Gomez por su nueva canción

«Lose You to Love Me», la canción que Selena Gomez publicó la madrugada del miércoles 23 de octubre, ha dado mucho de qué hablar a solo pocas horas de su estreno. Los seguidores de la cantante, de 27 años, están enloquecidos con la pieza cuya letra, según ellos, estaría dedicada a su expareja, Justin Bieber, de 25.

El tema coescrito por la misma intérprete ha recibido buenas críticas, incluso, de la estrella pop Taylor Swift, quien dedicó una de sus historias de Instagram para darle promoción al sencillo y, al mismo tiempo, compartir lo que éste había generado en ella. «Esta canción es una expresión perfecta de sanación», expuso la cantautora de «Lover».

Swift, de 29, señaló, además, que el single de Gomez es su canción favorita y la calificó con un verdadero triunfo. Con un «Te quiero mucho», la rubia finalizó su dedicatoria y exhortó a sus seguidores a escuchar la nueva apuesta de Selena, que «se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum», contó la estrella en un comunicado.

Fuente: Instagram Taylor Swift

Guerra mediática

Así como los fanáticos alaban el nuevo sencillo de Selena, también han atacado sin anestesia a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Justo después de que la cantante publicara su nuevo tema, la modelo, de 22 años, colgó una historia de Instagram que hizo enojar a a los llamados «Selenators».

La embajadora de BareMineral posteó una captura de pantalla de la canción «I’ll Kill You» de Summer Walker, haciendo que los fans se cuestionen si estaba respondiendo a las letras de Gomez. «Selena Gomez lanzó una canción … sobre sus experiencias de vida (con) un ex y dejándolo atrás (Justin Bieber ahora casado con Hailey Baldwin) y, como 5 minutos después, Hailey Baldwin publicó esto. No es la primera vez que la ha sombreado y probablemente no sea la última», dijo un usuario en Twitter.

Fuente: Instagram Hailey Bieber
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar