Rihanna (31 años) tiene una historia con el cantante urbano Drake. Los famosos fueron pareja en el año 2016 y pudimos verlos colaborando en el ámbito musical en la canción y el video del famoso hit de la oriunda de «Barbados« conocido como «Work«. Los ex se reunieron para el cumpleaños del hombre el pasado lunes 21 de octubre. 

Una fuente dio a conocer a E! News lo siguiente:«Rihanna hizo una aparición en la fiesta de cumpleaños y se quedó por varias horas. Ella se encontraba con dos amigas y fue escoltada a la mesa de Drake por hombres que formaban parte el equipo de seguridad. Ella y Drake hablaron por un tiempo y se los vio sonriendo. Parecía una interacción normal y estaban divirtiéndose juntos como amigos».

Más tarde el testigo agregó: «Rihanna estaba bailando al ritmo de la música moviendo su cabeza y parecía estar de muy buen humor. Toda la vibra del evento era muy relajada. Drake tenía una enorme sonrisa en su cara y parecía emocionado por ver Rihanna cuando ella llegó». Durante la misma noche, el cantante ordenó comida a Mcdonalds para sus invitados además de ofrecerles lujosos vinos.

A pesar de que la relación entre intérprete de «Diamonds» y el autor de «God’s Plan» tuvo algunas complicaciones en el pasado, los artistas supieron dejar atrás sus diferencias y se mantuvieron amistosos a lo largo de los años. Drake salió con varias mujeres luego de terminar con Rihanna, y la mujer también continuó con su vida amorosa.

Rihanna se encuentra en una comprometida relación con has  Hassan Jameel desde el año 2017. Recientemente, la diseñadora, empresaria y cantante confesó su deseo de convertirse en madre por lo que podemos suponer que su vínculo con su pareja actual es maduro y fuerte ya que podrían empezar una familia en el futuro.