El nombre de Selena Gomez es tendencia en Twitter tras publicar la canción “Lose You To Love Me”

Los fanáticos de la estrella estadounidense enloquecieron con su nuevo tema.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/10/23/el-nombre-de-selena-gomez-es-tendencia-en-twitter-tras-publicar-la-cancion-lose-you-to-love-me/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T08:14:05-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T08:14:07-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

Selena Gomez regresó a la música con “Lose You To Love Me”. No pasó ni una hora desde la publicación de la canción a la medianoche del miércoles cuando los “selenators”, como se le conoce a los seguidores de la artista, comenzaron a enloquecer en las redes sociales al punto que convirtieron el nombre de la cantante en tendencia en Twitter.

Mensajes iban y venían. La mayoría de los usuarios de la red social estaban impresionados con la letra del sencillo. “No te merecemos Selena. Créanme que la canción hizo un impacto emocional en mi tan real por que sé que es sentirse así y así mismo sé que es superarse”, dijo una fan con el hashtag #LoseYouToLoveMe, que también era tendencia.

En un comunicado, la artista expresó: “Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum (Revival)”. Selena, de 27 años, coescribió la canción, que estaría dedicada a su examor, Justin Bieber, quien a poco tiempo de haber terminado con ella comenzó un romance con Hailey Baldwin.

Un fanático de la estrella, compartió: “Selena Gomez saca una canción con una letra preciosa y personal, desmarcándose de sus anteriores singles comerciales, en la que expone que tras una ruptura lo mejor es ‘aprender a amarte a ti mismo'”. En el comunicado la celebridad expuso, además: “Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

Otro de los mensajes que se leen dentro del nombre Selena Gomez, dice: “Obvio que estamos todos de acuerdo en que lo nuevo de Selena Gomez es todo lo que está bien. Siempre letras maravillosas, siempre letras empoderadas, siempre letras que te dan ganas de abrazarla”. La intérprete confesó que era importante compartir la música “ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida”.