ESPECTÁCULOS

Rob Kardashian participó del cumpleaños de Kim luciendo más delgado

Rob Kardashian (32 años) es el único integrante de la familia más famosa de la televisión que renunció a su rol como protagonista de la serie por lo que no es visto en público frecuentemente. Su hermana, Kim Kardashian, celebró su cumpleaños número 39 el lunes 21 de octubre y el hombre apareció de manera breve en uno de los videos que la empresaria se encargó de compartir en sus redes.

El único varón de los hermanos de origen armenio optó por un conjunto totalmente negro durante la fiesta de cumpleaños y lució más delgado que en ocasiones anteriores. Robert sufre problemas respecto a su peso desde hace varios años y confesó que la situación lo acompleja ya que la apariencia es algo de suma importancia en su familia.

Rob se encuentra trabajando en perder peso desde hace algunos meses ya que dio a conocer mediante su Twitter personal que empezó a asistir al Gimnasio para ejercitarse. La pareja de Kardashian,Chyna, lo acompañó durante un tiempo mientras se encontraba en un momento complicado a nivel físico y emocional.

Por su parte, la matriarca de la familia, Kris Jenner confesó que «lloraba hasta dormirse preocupándose por su hijo» luego de conocer que el hombre había ganado una cantidad considerable de peso en un período de tres años. La progenitora de Rob mostró en un reciente episodio de «Keeping up with the Kardashians» su intención de ayudarlo comprándole alimentos saludables.

Khloé también realizó declaraciones acerca de los problemas de salud de su hermano durante su programa de tv «Revenge Body» y expresó: «Te sentís atrapado en tu propio cuerpo, siento eso por mi hermano que ha aumentado mucho de peso. Es debilitante». A pesar de las adversidades, Robert parece encontrarse en una etapa más saludable.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar