ESPECTÁCULOS

Meghan Markle asiste a un evento que apoya a jóvenes líderes

Meghan Markle (38 años) sigue con su labores como parte de la familia real del Reino Unido asistiendo al  «One Young World Summit Opening Ceremony «en el lugar conocido como Royal Albert Hall el martes 22 de octubre en Londres,Inglaterra. Esta conforma la primera aparición en público de la mujer luego de que se conociera que se encuentra pasando por un momento delicado en su vida.

La Duquesa de Sussex es la vice presidenta de la organización de la Reina Elizabeth llamada «The Queen’s Commonwealth Trust«, que se encuentra apoyando a» One Young» durante este año. Las asociaciones mencionadas se encargan de promover y conectar a los líderes jóvenes que causan impacto en el mundo para crear un lugar mejor.

La página de Instagram oficial de los Duques de Sussex publicó: «Esta noche ella (Meghan) se unirá con los líderes del mundo y activistas para celebrar a la juventud mientras tratan algunos de los problemas más grandes del globo. Ella está orgullosa de asistir al evento y se compromete con esta importante causa».

El posteó continuó: «Más tarde esta semana la Duquesa de Sussex dirigirá una mesa de discusiones con muchos de los líderes jóvenes para tratar el problema de la igualdad de género a través del mundo, y cómo podemos contribuir para alcanzar la igualdad para todos». Lo mencionado, es un asunto de importancia personal para Markle.

El evento de «One Young World» fue un éxito y los invitados mostraron su entusiasmo ante la presencia de la esposa del Príncipe Harry. Por su parte, Meghan optó por usar un vestido de Aritzia de color morado que resaltaba entre la multitud acompañado de zapatos de Manolo Blahnik que sellaron su apariencia elegante.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar