ESPECTÁCULOS

Natalie Portman responde a los que critican las películas de Marvel

Natalie Portman (38 años) realizó sus primeras intervenciones en el mundo del entretenimiento cuando todavía era una pequeña niña. La actriz tuvo un próspera carrera por cerca de dos décadas y ello le permitió participar de todo tipo de films: desde papeles sumamente dramáticos como el que interpretó en «Black Swan» hasta roles en películas de acción como la de Thor.

Recientemente, dos proclamados directores de Hollywood, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, criticaron duramente a las películas del Universo Marvel. El segundo, afirmó que los films son despreciables y ello produjo el enojo de los fans de la exitosas franquicias y de sus famosos protagonistas.  

Portman, que próximamente lanzará su primera película en solitario junto a Marvel interpretando a Lady Thor no pudo contenerse y respondió a las críricas: «Creo que hay lugar para todo los tipos de cine. No hay una sola manera de crear arte. Creo los films de Marvel son tan populares porque son entretenidos y la gente desea entretenimiento cuando tienen tiempo después de trabajar,después de lidiar con los problemas de la vida real».

Por su parte, la famosa actriz de Friends, Jennifer Aniston, también atacó a los films de Marvel sugiriendo que están degradando la calidad del cine y que «no desea vivir en una pantalla verde» refiriéndose al método que utilizan las películas de acción para realizar los efectos especiales que se necesitan en ese tipo de producto audiovisual.

Los amantes de los cómics defendieron a sus personajes favoritos y los films en los que participan mediante las redes sociales. A pesar de las críticas, Marvel continúa pisando fuerte tendrá grandes estrenos en los próximos años. Portman aparecerá en la película de la empresa (Lady Thor) en el año 2021.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar