ESPECTÁCULOS

Lady Gaga muestra la radiografía que le hicieron después de caerse del escenario en Las Vegas

A Lady Gaga no le pasó nada grave después de la caída que tuvo durante el concierto que realizara en La Vegas el jueves por la noche. La cantante, de 33 años, después de un marcado silenció, apareció en sus redes sociales para asegurarle a sus seguidores que estaba bien y sin nada que lamentar, por suerte.

La intérprete de «Bad Romance» señaló que después de la presentación tuvo que someterse a radiografías y otras evaluaciones médica para asegurarse de que sus huesos estaban en perfecto estado. «Cuando tienen que hacer una radiografía de casi todo tu cuerpo …», dijo la estrella en Twitter e Instagram con una foto de la placa que le hicieron en el brazo.

Luego de eso, citó su propia canción de 2008 para que no queden dudas que resultó ilesa por el accidente. «Solo baila. Va a estar bien … «, añadió en el pie de foto. El momento de la caída se hizo viral en las redes sociales. Videos grabados por los asistentes desde todos los ángulos del escenario iban y venían. Y sí, nuevamente Gaga se cayó.

El hecho ocurrió en el escenario del Park MGM donde ofrecía un concierto con todas las entradas vendidas. Como parte de su show, y antes de interpretar su éxito «A Million Reasons», la cantante invitó a un fan hombre a subir al escenario. Cuando éste subió, ambos se abrazaron, Gaga le saltó encima, enganchó sus piernas en la cintura del hombre y empezaron a balancearse.

Lo que no sabían es que en ese balanceo quedaron al borde del escenario y, obviamente, se fueron para abajo una vez que el chico perdió el equilibrio. Gaga se recuperó rápidamente y regresó al escenario para continuar su espectáculo y jugando por lo sucedido. «Creo que es increíble», señaló. «11 años y nos f—— nos amamos tanto que nos caímos del escenario… ¡Nos caímos en los brazos del otro, Jack! ¡Somos como Rose y Jack del ‘Titanic’!».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar