ESPECTÁCULOS

Justin Timberlake y Jessica Biel venden su apartamento en Manhattan por $ 6.35 millones

Justin Timberlake, de 38 años, y Jessica Biel, de 37, lograron vender su penthouse en el vecindario SoHo de Manhattan por $ 6.35 millones. La venta se realizó el jueves, según registros públicos. La pareja se deshizo del inmueble después de haberla puesto a la venta por primera vez en marzo por $ 7.99 millones, informó Mansion Global en ese entonces.

El apartamento de 2.598 pies cuadrados, tres dormitorios y tres baños y medio fue adquirido por las estrellas en 2010 por medio de una compañía de responsabilidad conectada con el gerente comercial del músico. Timberlake y Biel pagaron hace nueve años poco menos de $ 6.6 millones, según registros públicos.

La residencia fue diseñada por Gwathmey Siegel Kaufman & Associates Architects. Está ubicada en la parte superior del desarrollo de lujo SoHo Mews, y cuenta con una terraza envolvente de 853 pies cuadrados, techos de 10 pies y ventanas de piso a techo. En la planta abierta tiene una chimenea de gas, un rincón para el desayuno y paneles de madera personalizados.

Fuente: Mansion Global

Los pisos del apartamento son de roble. La cocina es lujosa de principio a fin; posee gabinetes italianos Valcucine, refrigerador Sub-Zero, un almacenamiento de vino, horno, lavaplatos Miele y placa de cocina Gaggenau. El dormitorio principal tiene un piso de calor radiante, además de una bañera independiente y ducha con marco de vidrio.

El edificio SoHo Mews está muy cuidado. Tiene un portero las 24 horas, estacionamiento adjunto con una entrada privada al edificio, servicio de conserjería, gimnasio y un jardín común. Esta no es la primera vez que el intérprete de «Can’t Stop The Feeling» vende una propiedad. En mayo de 2017, según Mansion Global, el matrimonio cerró un penthouse de $ 20 millones en 443 Greenwich.

Fuente: Mansión Global
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar