ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian publicó una selfie y Jennifer López halagó una parte de su cuerpo

Kourtney Kardashian (40 años) posteó una selfie frente al espejo utilizando unos jeans con el torso desnudo y la intérprete de «Una noche más»,Jennifer López, expresó elogios ante la figura de la mujer. La cantante compartió en sus historia la foto de la mayor de clan Kardashian con la captura:»ese trasero luce bieeeen».

Los pantalones que la estrella de televisión utilizó en su posteo no son aleatorios, pertenecen a la colección de López conocida como «Jennifer Lopez Flawless Sculpt» para la marca Kohl. El nombre de la famosa se encontraba bordado en el bolsillo de atrás por lo que la casa de ropa personalizó un par de Jeans para Kourtney.

En la misma sintonía, la cantante pop se encargó de elogiar a Emilia Clarke luego de que la «madre de dragones» afirmara que su look para los Emmy estaba inspirado en el que personaje que López interpretó en la película «Hustlers». Respecto a lo mencionado la actriz británica declaró: «Creo que el personaje de J.Lo en Hustlers es la mejor introducción a un personaje que he visto en mi vida.

Más tarde la protagonista de «Games of Thrones» agregó: «Cuando vi la película grité.Soy inglesa, no hago eso, pero lo hice. Entonces J.Lo es mi inspiración para esta noche. Planeo canalizar su espíritu toda la noche». A pesar de que la actriz no optó por un look tan llamativo como el de López en su faceta de Stripper, se presentó en la alfombra roja con un escote pronunciado.

A sus 50 años, Jennifer López sigue siendo una de las mujeres más poderosas e icónicas de la industria del entretenimiento y muchas mujeres se inspiran en su imagen a la hora de vestirse. Recientemente, la actriz de «Marry me» recreó uno de sus looks más populares en la pasarela de Versace dejando al público con la boca abierta.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar