ESPECTÁCULOS

Kate Middleton comparte un emotivo primer discurso en Lahore inspirado en la familia

Los duques de Cambridge arribaron el jueves 17 de octubre a Lahore, Pakistán, para seguir con su agenda de actividades correspondientes a la gira real. La primera parada que hicieron el príncipe William y Kate Middleton fue en la Aldea Infantil SOS, donde compartieron con los niños y niñas que son parte de la organización benéfica.

En el lugar, la madre real dio su primer discurso de la gira. «Nos conmovió y emocionó mucho lo que vimos y el feliz hogar que han hecho», expresó Kate, de 37 años. «Soy consciente de que muchos de ustedes han experimentado momentos extremadamente difíciles en sus vidas», añadió la duquesa de Cambridge, quien llegó al país el lunes 14 de octubre. 

«Pero es inspirador ver cómo ha utilizado su fuerza y ​​positividad para ayudar a transformar la vida de tantos niños pequeños aquí», siguió. «Estando aquí en Pakistán esta semana, William y yo hemos visto en varias ocasiones cómo la familia está en el corazón de su cultura. Padres, hijos, tías, tíos, abuelos, todos juegan un papel importante».

https://twitter.com/byEmilyAndrews/status/1184753373947551744/photo/2

La realeza continuó su discurso, agregando: «Nos ha recordado exactamente lo que significa familia. También nos ha demostrado que no es simplemente un término que describe la relación entre parientes consanguíneos. En cambio, describe esos lazos especiales que compartimos con aquellos que nos hacen sentir seguros y respaldados. Es la calidad de esas relaciones lo que importa».

La esposa de William aseguró que a principios de este año habló sobre la necesidad de crear una aldea para criar a un niño. «El pueblo que hemos visto hoy aquí es la mejor representación de ese ideal que podría haber imaginado». También halagó el trabajo que vienen haciendo las mujeres en la aldea. «Aquí, las mujeres que alguna vez fueron vulnerables, ahora desempeñan el papel más vital como madres y es muy alentador ver que no se está haciendo esto sola».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar