ESPECTÁCULOS

Salma Hayek compartió una curiosa foto para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram

Salma Hayek (53 años) es una de las actrices latinas que más éxito ha experimentado durante su paso por Hollywood. La mexicana a interpretado míticos roles en la pantalla grande como «Frida» que la llevó a recibir numerosos reconocimientos y nominaciones por su estelar actuación interpretando a una mujer icónica dentro de la cultura popular.

En estos momentos, la artista se encuentra metida en el mundo de las redes sociales y no dudó en celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram compartiendo una imagen donde se encuentra recostada boca abajo con el torso desnudo repleto de agujas de acupuntura. Al parecer, la intérprete es usuaria de la medicina oriental.

La foto fue acompañada de un mensaje de gratitud para con sus «followers»: «Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones». La artista compartió el mismo anuncio en inglés para sus fans angloparlantes.

El posteo fue sumamente bien recibido por los fanáticos de la mujer ya que llenaron la sección de comentarios con mensajes de aliento y amor. No es de extrañar que la actriz sea tan querida, su personalidad es sumamente agradable y el magnetismo con el que supo conquistar la pantalla grande vive en los corazones de su devoto público.

Luego de remarcar esta celebración, hay que destacar que el nombre de la actriz apareció en los portales del mundo unas semanas atrás por un supuesto romance con la personalidad y conductora de televisión mexicana Yolanda Andrade. Por supuesto, las habladurías respecto al tema se mantuvieron como meras suposiciones.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar