ESPECTÁCULOS

Así fue el recibimiento en casa a Georgina Rodríguez, después de su viaje relámpago a Shanghai

Georgina Rodríguez, de 25 años, suele estar poco tiempo lejos de casa por los compromisos profesionales que debe cumplir como embajadora de varias marcas. Esta semana, la modelo tuvo que dejar a sus hijos al cuidado de su niñera debido a su viaje a Shanghai, China, donde participó en la celebración del 30 aniversario de la firma Sesderma.

En sus redes sociales mostró parte de lo que fue su experiencia por el país asiático representando a la marca de productos de belleza. Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo está de vuelta a su hogar en Turín; así lo dio a conocer ella misma en una publicación compartida el sábado en su cuenta oficial de Instagram.

«Que vengan todos los jet lags del mundo, pero siempre con estos despertares», expresó la argentina-española junto a una fotografía en la que aparece tumbada en el sofá con con los ojos cerrados, mientras las pequeñas Eva, de 2 años, y Alana Martina, de 1, descansaban cómodamente sobre ella, luego de varios días sin verla.

Georgina se ve un poco despeinada, para nada producida, pero eso pareció no importarle. Su intención con esta tierna imagen donde se ven a las niñas en pijamas y con el chupete, fue mostrarle a sus seguidores que, a pesar de los viajes y el trabajo, nada mejor que estar en casa rodeada de sus seres queridos, en este caso los hijos que cría junto al delantero de la Juventus.

En su primera entrevista con un medio español, en este caso para el programa «Ya es Mediodía» de Telecinco que se transmitió hace apenas unas semanas atrás, la embajadora de Yamamay indicó que su prioridad es su familiar y la crianza de sus hijos. Más allá de estar montada en un avión, ella prefiere estar en casa para llevar y buscar a los niños en el colegio.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar