ESPECTÁCULOS

Meghan Markle compartió un video de cuando era pequeña para celebrar el «Día de la niña»

Meghan Markle (38 años) tiene entre sus principales intereses el luchar por el derecho a la igualdad de las mujeres. Mucho antes de unirse a la familia real la Duquesa de Sussex participaba de eventos en los que mostraba su activismo y compromiso con la causa. Incluso antes de ser adulta llevó a cabo un discurso en contra del sexismo.

Este «Día internacional de la niña» la cuenta de intagram de «Sussex royal» compartió varios clips de Markle hablando de la causa incluyendo a uno en particular donde habla del machismo en las publicidades, la joven Meghan de 11 años declaró: «Si ves algo que no te gusta o te ofende en la televisión u otro cualquier lugar, escribí una carta y enviala a las personas correctas, y realmente podés hacer una diferencia no solo para vos si no para otra gente».

Otro clip que se mostró en el post fue uno de la Duquesa de Sussex durante un discurso de las Naciones Unidas en el año 2015 en el que decía: «es un dicho común que las niñas con sueños se convierten en mujeres con visión». Luego del video, Meghan siguió narrando el clip y afirmó: «Cada niña tiene potencial. Tiene una promesa, tiene el derecho de aprender, el derecho de ser escuchada, de jugar y descubrir».

Más tarde la nueva integrante de la familia real agregó: Entonces,cada una de ustedes, sigan haciendo preguntas, sigan adelante con sus proyectos, sigan brillando luminosamente. Sepan cuál es su valor y sepan que estamos detrás de ustedes en cada paso del camino». La ex actriz se identifica abiertamente como una feminista y aprovecha la gran plataforma que tiene ahora como parte de la monarquía para hablar por aquellas mujeres que no tienen voz.

En el tour que los Duques de Sussex realizaron por África, Meghan en particular se dedicó a visitar y brindar palabras de aliento a mujeres jóvenes. Según fuentes cercanas al palacio la Reina Elizabeth se vio impresionada por el trabajo de Markle y afirma que su compañía ha logrado que Harry sea más maduro y responsable con sus labores reales y como padre.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar