Desde hace semanas, medios de entretenimiento de Estados Unidos han asomado la posibilidad de que Rihanna esté embarazada, sobre todo porque en sus recientes apariciones se ha visto con una barriga abultada. Las especulaciones del embarazo fueron frenadas por la misma cantante el jueves 10 de octubre.

En una entrevista con la editora de Vogue, Anna Wintour, la estrella de Barbados señaló si estaba o no entre sus planes tener hijos con su actual pareja, Hassan Jameel. «Rihanna, ¿esperas tener un bebé pronto?», preguntó Wintour, de 69 años. «No pienso en cosas así. Pero, no sé … el plan de Dios», respondió riendo la artista de portada de noviembre.

La intérprete de «Work», de 31 años, señaló, además, en modo de broma, «espero con interés todos los rumores de embarazo después de esta entrevista». Sobre su relación amorosa, indicó que le está yendo realmente bien y que está disfrutando cada día de estar al lado de Jameel, con quien lleva bastante tiempo de noviazgo.

Los rumores de embarazo de Rihanna surgieron después de su aparición en la quinta edición de Diamond Ball, donde abordó el tema de la maternidad sin problema alguno. «Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra. Y voy a dar a luz a una mujer negra», dijo.

La artista continuó sus palabras, asegurado «mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra obstáculos en la vida. Estoy segura de que su madre le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales. Somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso», recalcó, dejando claro que desean con ansias ser madre.